Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián recalca que el 'sí' de ERC a Sánchez es una opción “muy remota”

Rufián recalca que el 'sí' de ERC a Sánchez es una opción "muy remota"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Rufián ha reiterado que el viernes la Ejecutiva de ERC abrirá un debate sobre cuál debe ser el sentido de su voto y allí cada cual podrá defender cualquier opción.

“Nosotros, como todo el mundo sabe, estamos por el no bloqueo pero entendemos que el 'sí' es una opción muy, muy, muy remota”, ha señalado el independentista catalán, sin desvelar si él defiende personalmente la posibilidad de apoyar al líder del PSOE.

Así las cosas, y preguntado sobre si la hipótesis más factible ahora es la abstención, Rufián se ha limitado a responder que la posibilidad que cobra más fuerza es la del “no bloqueo” y la de intentar “hacer política”.

“En un debate están abiertas todas las opciones, pero no hemos entrado en ningún tipo de negociación y el 'sí' es una opción muy remota”, ha insistido la voz del republicanismo catalán en la Cámara Baja.

Etiquetas
stats