Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull (CDC) afirma que el mensaje del Rey tuvo “un guión decepcionante”

Rull (CDC) afirma que el mensaje del Rey tuvo "un guión decepcionante"

EFE

Barcelona —

0

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha afirmado hoy que el mensaje de Navidad del rey Felipe VI tuvo “un guión decepcionante”, al apelar “únicamente a la unidad de España”.

Rull ha encabezado la delegación de CDC que ha hecho una ofrenda floral ante la tumba del presidente de la Generalitat republicana Francesc Macià, en el cementerio barcelonés de Montjuïc, con motivo del 82 aniversario de su muerte.

En declaraciones a la prensa tras la ofrenda floral, Rull se ha referido al mensaje navideño del Rey y ha considerado que, más que apelar únicamente a la unidad de España, “sería más propio de un país más moderno apelar a valores universales como la democracia, la libertad y las urnas”.

Etiquetas
stats