Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull, Turull y Mundó salen de visitar a los encarcelados en Soto del Real y Estremera

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo han explicado en mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, como el de Turull, que asegura que Sànchez y Cuixart están hechos “de otra pasta de lo fuertes” que son, y que con Rull les han trasladado que no pararán hasta que salgan de la cárcel.

“Los 'Jordis' están fuertes y solo tienen palabras de gratitud con las toneladas de amor y solidaridad que reciben desde Catalunya. Cuánta dignidad. Cuánta injusticia”, destaca Rull.

Los dos exconsellers se dirigen a las 15.00 horas de este miércoles hacia Estremera para visitar también a Junqueras y Forn: “Nos invadirán duros recuerdos. Tampoco no pararemos hasta que salgan libres”, destaca Turull.

Mundó ha asegurado que Junqueras y Forn están bien y agradecidos por el apoyo que reciben, que confían en que las elecciones del 21 de diciembre vayan bien, y tristes por no estar en casa: “¡Os desean una buena Navidad!, añade.

Turull, Rull y Mundó estuvieron también encarcelados en la prisión de Estremera, de la que salieron el 4 de diciembre después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera dejarlos en libertad provisional bajo fianza.

Etiquetas
stats