Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rus, en relación a la apertura de juicio oral a Crespo: “La Justicia siempre hay que respetarla”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente de la Diputación de Valencia y presidente provincial del PP, Alfonso Rus, en relación a la apertura de juicio oral contra el expresidente de Emarsa, exalcalde de Manises (Valencia) y exvicepresidente de la Diputación, Enrique Crespo, ha señalado que la Justicia “ siempre hay que respetarla”

Rus, en declaraciones a los medios antes de entrar a la Junta Directiva Provincial, a la que ha asistido el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha comentado en relación a la apertura de juicio oral contra Crespo por ocultar un premio de la lotería de Navidad del año 2011 de 12.375.000 euros, ha apuntado que la Justicia “siempre hay que respetarla” y que “luego, las valoraciones cada uno las hará”.

Inquirido por las líneas rojas del partido, en tono jocoso ha dicho que “hay líneas rojas, verdes, amarillas, hay de todo”.

TELEVISIÓN

Preguntado también por la licitación de una televisión por parte de la Diputación provincial, ha comentado que de ese tema hablará el martes, en rueda de prensa antes del pleno de la Diputación.

Etiquetas
stats