Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SCC exige la dimisión de Romeva por tacharles de “falangistas”

SCC exige la dimisión de Romeva por tacharles de "falangistas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Exigimos la dimisión de Romeva por insultar a los manifestantes del pasado domingo convocados por SCC. Basta de estigmatizar a los disidentes”, han publicado en su cuenta de Twitter en referencia a la protesta del domingo con el lema 'Paremos el golpe separatista'.

Lo han escrito en respuesta a Romeva, que en la sesión de control al Govern ha acusado a Cs de estar “más cómodos rodeados de falangistas, que son los que se manifestaron el domingo”, en referencia a la manifestación, en la que participaron miembros de Cs y del PP.

SCC, también a través de Twitter, ha colgado una foto de una reunión de Romeva con miembros de El Partido finlandés, que afirman que es la nueva marca de Verdaderos Finlandeses, a los que tachan de populistas, islamófobos, ultanacionalistas y euroescépticos.

“El amigo de la extrema derecha finlandesa llama falangistas a 15.000 catalanes que se manifestaron por la libertad, democracia y convivencia”, añade SCC.

Etiquetas
stats