Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Camacho afea a Mas que no condene agresiones a miembros de otros partidos

S.Camacho afea a Mas que no condene agresiones a miembros de otros partidos

EFE

Girona —

0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha compartido hoy la condena del presidente catalán, Artur Mas, ante la agresión a un candidato de CiU, pero le ha recriminado que no haga lo mismo cuando las víctimas son del PP u otros partidos, porque “todos los políticos son iguales”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Girona junto a la candidata popular en esta ciudad, Concepció Veray, y el portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, Sánchez-Camacho se ha referido a la condena que realizó ayer Mas de la agresión del candidato número 36 de la lista que lidera Xavier Trias (CiU) en Barcelona y consejero portavoz del distrito de Nou Barris, Santi Burrull,

Sánchez-Camacho ha afirmado que “comparte” las palabras de Mas, pero ha recalcado que no las “escucha” ni del president ni de los dirigentes de su fuerza política cuando se producen agresiones a otros partidos, por lo que ha pedido “igualdad” de trato.

“Debería hacerlo con todos los políticos” porque “todos los políticos son iguales” en estas cuestiones, ha recalcado.

La líder del PPC ha denunciado que “Mas se ha olvidado de Girona” -ciudad gobernada por el alcalde de CiU Carles Puigdemont- y que “sólo le ha interesado colgar la 'estelada'” (bandera independentista), en lugar de hacer “las inversiones que necesita Girona”.

Etiquetas
stats