Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Camacho: Es necesario concentrar el voto en PP para apostar por la estabilidad

S.Camacho: Es necesario concentrar el voto en PP para apostar por la estabilidad

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del PPC y candidata número tres per Barcelona al Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “es necesario concentrar el voto en el PP” en aras de preservar la estabilidad en España y el crecimiento económico.

En un acto de campaña en el distrito barcelonés de Nou Barris, Sánchez-Camacho ha apuntado que “cada voto cuenta y el 26J sólo hay dos opciones: la del gobierno de Rajoy, con estabilidad, reformas y crecimiento económico; o la opción del tripartito de izquierdas pirómano (IU, Podemos, y PSOE), que acabaría con el crecimiento económico y con la garantía de nuestros derechos”.

La dirigente del PP Catalán ha abundado en que no pueden “permitir que el voto del Partido Popular valla a otras formaciones” y, así, ha pedido “a todos aquellos que piensan en votar a Ciudadanos o se quieren quedar en casa el 26J, que piensen y reflexionen, porque Albert Rivera se ha convertido en un clon de Pedro Sánchez, y en cómplice y socio del PSOE”.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha advertido de que, “si gana C's, apoyará a un gobierno socialista, que fue el que hundió Cataluña en la crisis”, y ha insistido en que “ahora es mucho más útil y necesario que nunca el voto al Partido Popular, ya que es el único que garantiza estabilidad, crea empleo, y defiende España”.

Etiquetas
stats