Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La SGAE elige a su Consejo Territorial de Madrid, compuesto por 10 miembros

La SGAE elige a su Consejo Territorial de Madrid, compuesto por 10 miembros

EFE

Madrid —

0

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha elegido a los diez miembros de su Consejo Territorial de Madrid, en una jornada electoral marcada por “la normalidad y el entusiasmo” de los socios, ha informado hoy la entidad de gestión.

De los 31 candidatos que se presentaron este jueves en Madrid a los comicios, los diez más votados fueron: Mariano Díaz y Yolanda García, que integrarán el Consejo Territorial como miembros del Colegio del Gran Derecho, y Rubén Rebolleda, Juan José Suárez, Federico Vaona y Adolfo Viguera, en el Colegio de Pequeño Derecho.

Además, Rafael Antonio Galán y Silvia Pérez figurarán en el Colegio de Obras Audiovisuales, y Javier Sanz, de BMG Rights Administration Spain, y Celia León, de Ediciones Joaquín Rodrigo, estarán al frente del Colegio de Editores.

El Consejo Territorial es un nuevo órgano de gobierno de carácter representativo que impulsará la democratización y la participación del colectivo de autores y editores socios en la gestión de la entidad, y que ejercerá funciones relacionadas con la representación institucional y propondrá y adoptará decisiones relativas a promoción cultural, la asistencia social y la formación, explica la SGAE.

Etiquetas
stats