Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría dice que el Gobierno no debe inmiscuirse en la situación del PSOE

S.Santamaría dice que el Gobierno no debe inmiscuirse en la situación del PSOE

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que el Ejecutivo no debe inmiscuirse en la situación del PSOE.

“El Gobierno no va a comentar la situación del PSOE. No es nuestra tarea”, ha asegurado Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de presidir la entrega de medallas de plata el mérito en el trabajo en el Ministerio de Empleo.

“No debemos inmiscuirnos y no lo vamos a hacer”, ha respondido la vicepresidenta al ser preguntada repetidamente sobre la crisis abierta en el PSOE y si esta afectará a la formación de un Gobierno.

Sáenz de Santamaría ha presidido el acto de entrega de siete medallas al mérito en el trabajo, en su categoría de plata, junto con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

La vicepresidenta ha impuesto las medallas concedidas a Jesús Sánchez, José Luis Ripoll, Juan Manuel Albendea, Juan Ribot, Luis Ventoso, Manuel Sánchez y Dolores Agra.

Etiquetas
stats