Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría acusa a Mas de “saltarse la ley con la excusa de la política”

S.Santamaría acusa a Mas de "saltarse la ley con la excusa de la política"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el 9N fue un “fracaso” de la Generalitat y de CiU y ha acusado al Ejecutivo catalán encabezado por Artur Mas de “saltarse la ley con la excusa de la política”

Sáenz de Santamaría ha hecho esa lectura del 9N en la sesión de control del pleno del Senado en respuesta a una pregunta del portavoz de CiU en la Cámara, Josep Lluis Cleríes, quien ha destacado la “lección de democracia” que dio Cataluña el 9N pese a las “amenazas” del Gobierno, al que ha pedido “menos tribunales y más política”.

“Su Gobierno se salta la ley con la excusa de la política”, ha subrayado la vicepresidenta, quien ha acusado a Mas de estar durante toda la legislatura sometiendo a los ciudadanos catalanes a la tensión y a la inestabilidad.

Etiquetas
stats