Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría agradece las innumerables muestras de apoyo a Rajoy

S.Santamaría agradece las innumerables muestras de apoyo a Rajoy

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha agradecido hoy las “innumerables” muestras de afecto y apoyo al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por la agresión que ha sufrido en Pontevedra.

En declaraciones en la embajada de Perú en Madrid, donde ha recibido una condecoración del Estado peruano, Sáenz de Santamaría ha dicho que acababa de hablar con Rajoy y que se encontraba bien.

Ha explicado que el jefe del Ejecutivo ha recibido un golpe en el pómulo y que se le han roto las gafas, pero que va a seguir con su actividad y su ritmo normal, por lo que estará esta tarde en el mitin del PP en A Coruña y luego viajará a Barcelona, donde tiene mañana un desayuno informativo.

Después de decir que Rajoy ha pedido otras gafas para poder ver, la vicepresidenta ha agradecido a los “muchísimos ciudadanos que se han preocupado por él” su interés, así como las innumerables muestras de afecto que están llegando al Palacio de la Moncloa y a los miembros del Ejecutivo “interesándose por él y dándole su apoyo”.

Etiquetas
stats