Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría acusa a Mas de “buscar culpables fuera” ante el registro en CDC

S.Santamaría acusa a Mas de "buscar culpables fuera" ante el registro en CDC

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reprochado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de “buscar culpables fuera” de su Ejecutivo y de su partido ante asuntos como el registro en las sedes de CDC y de su fundación.

Sáenz de Santamaría ha salido así al paso de las declaraciones de Mas en las que, en su comparecencia ante la Diputación Permanente del Parlamento catalán, ha subrayado hoy que ese registro fue promovido “por la Fiscalía y la Guardia Civil, poderes -ha recalcado- que jerárquicamente dependen de las estructuras del Gobierno central”.

La vicepresidenta ha instado al jefe del Ejecutivo catalán a tener mucho más respeto a los funcionarios de los diversos poderes del Estado que persiguen la corrupción.

Etiquetas
stats