Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría confía en que los tribunales aclaren la corrupción del caso Canal

S.Santamaría confía en que los tribunales aclaren la corrupción del caso Canal

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que “el Gobierno es el primer interesado en que los procesos judiciales esclarezcan” los casos de corrupción, en alusión a la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II.

Durante su intervención en Fórum Europa, Sáenz de Santamaría ha añadido que los partidos tienen que “trabajar para regenerar nuestra democracia”.

En este sentido, el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha señalado que espera que los casos de corrupción no afecten a la negociación de los Presupuestos porque son “fundamentales” para la estabilidad económica.

“Hay demasiado en juego para introducir elementos que nada tienen que ver con los Presupuestos Generales del Estado”, ha añadido.

Etiquetas
stats