Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Sada reclama a Feijóo “un plazo definido” para crear una comisión sobre el Pazo de Meirás

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En un comunicado, el regidor, de Sadamaioría, se muestra a favor de la comisión, pero determinando “una propuesta concreta y definida de actuación de las administraciones y de los poderes públicos dirigida a la incorporación del pazo al patrimonio público”.

“Estudiar e investigar, sí, pero con conclusiones finales que incluyan una propuesta concreta que explicite cómo se incorpora el pazo al patrimonio público”, añade sobre el procedimiento de obtención del mismo.

Por otra parte, sobre el rechazo del PPdeG a las iniciativas de los grupos parlamentarios de En Marea y BNG para que la Fundación Franco deje de gestionar las visitas, asegura que la Xunta “no puede seguir tolerando la detentación por los Franco del Pazo de Meirás para que la Fundación Franco gestione o cancele las visitas”.

También señala que “no puede seguir tolerando de una manera pasiva y cómplice la continuidad de la vergüenza”, Por último, recuerda que sigue a la espera de que el presidente del Ejecutivo gallego le responda a su petición de entrevista, formulada el pasado 30 de agosto.

Etiquetas
stats