Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sadat Maraña renuncia a ser cabeza de lista de Ciudadanos por León tras la polémica sobre su currículum

EUROPA PRESS

LEÓN —

En un comunicado, Sadat Maraña ha trasladado su deseo de no perjudicar al partido con la polémica sobre posibles datos falsos en su currículum y ayudar a la formación para que consiga representación parlamentaria por la provincia.

“De ningún modo quiero dañar la imagen pública de mi partido ni de un proyecto que está por encima de las individualidades, con lo que debo actuar en consecuencia y ayudar en la medida de lo posible a que Albert Rivera sea presidente del Gobierno”, ha argumentado en un comunicado.

En esta misma línea, el coordinador de Ciudadanos en León ha reiterado su compromiso de ayudar y apoyar “activamente” a la formación para que consiga representación parlamentaria en los comicios de diciembre tanto en el Congreso como en el Senado, “instrumentos imprescindibles para una verdadera regeneración de nuestras instituciones”.

Maraña ha remitido el comunicado en el que anunciaba su decisión la tarde de este lunes y en el mismo aludía expresamente a la polémica sobre su currículum aunque en el mismo no aparecía ninguna precisión más sobre este aspecto.

Etiquetas
stats