Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría acude a Galicia a “echar una mano” a Feijóo

Sáenz de Santamaría acude a Galicia a "echar una mano" a Feijóo

EFE

Santiago de Compostela —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha desplazado a Galicia para “echar una mano” al candidato del PP a las elecciones del 25, Alberto Núñez Feijóo, con el propósito de ayudarlo a que revalide su tercera mayoría absoluta consecutiva.

Ha protagonizado Sáenz de Santamaría un paseo electoral por el casco viejo compostelano y ha rechazado, a preguntas de la prensa, que Génova y el PPdeG busquen no coincidir en actos, porque lo único que ocurre “es que somos muchos”, y esto “supone una ventaja muy importante, porque nos podemos repartir por toda Galicia”.

Por ello, ante la cuestión de si se están escondiendo las siglas del PP de manera intencionada en los mítines de Núñez Feijóo o de si existe la directriz de que no se le relacione demasiado con Mariano Rajoy, que hace campaña por separado, ha contestado Sáenz de Santamaría que “eso es querer ver cosas donde no las hay”.

“Yo he venido muchas veces a Galicia y generalmente yo vengo por mi cuenta, con otros del partido” también, ha puntualizado, a modo de ejemplo.

Ya sobre Núñez Feijóo, ha destacado que lo ve bien, “fuerte e ilusionado”, y “aquí estamos para echar una mano”, mientras que ante la consulta referente a las siglas del partido, ha negado que estén poco visibles y ha cuestionado que exista alguien, a estas alturas, que no los vincule, a todos ellos, con el PP.

“Me parece que es buscarle tres pies al gato y no tiene mucho sentido”, ha zanjado.

Etiquetas
stats