Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría, tras el acuerdo entre PSE y PNV: “Nuestro escenario es el marco institucional”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

A preguntas de los periodistas tras asistir al acto de toma de posesión de la expresidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, como delegada del Gobierno en las islas, la número dos del Gobierno ha apelado a la necesidad de “trabajar por la estabilidad y ser solucionadores de problemas y no generadores de incertidumbre: esa es la línea en que vamos a trabajar”.

Por ello, ha aseverado que “lo que pedimos es que podamos entendernos teniendo muy claro cuáles son las prioridades del país. Estamos todos para servir a los ciudadanos y con ese diálogo solucionar sus problemas”.

Finalmente, ha expresado su “máximo respeto” a los procesos judiciales al ser interpelada por el interrogatorio de este lunes, en calidad de investigada, a la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Bárbera por la presunta comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia en el marco de la Operación Taula, derivada del caso 'Imelsa'.

Etiquetas
stats