Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría insta al PSOE a ir de la mano este mes y “hablar de muchas cosas” a partir del 2 de octubre

Sáenz de Santamaría insta al PSOE a ir de la mano este mes y "hablar de muchas cosas" a partir del 2 de octubre

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este mes nos tenemos que centrar en lo que nos tenemos que centrar y este tema tiene la suficiente envergadura como para hacerlo y a partir del mes de octubre hay muchos debates encima de la mesa”, ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Así se ha referido a la comisión parlamentaria que plantea el PSOE para abordar el independentismo en Cataluña, o a la financiación autonómica, que según Sáenz de Santamaría “está muy ligada a este debate”.

“Vayamos juntos en este mes y a partir del 2 de octubre centrémonos en muchas cosas de las que tenemos que hablar”, ha resumido la vicepresidenta sobre la posición del PSOE que reunirá este lunes a su Ejecutiva Federal en Pleno para debatir y aprobar la batería de medidas con las que pretende buscar una salida política a la crisis en Cataluña.

Entre esas propuestas figura su pretensión de iniciar en el Parlamento el debate sobre la reforma constitucional pese a que, a día de hoy, el PSOE no ha pactado con el resto de partidos cómo enfocar ese trabajo.

Etiquetas
stats