Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría se reúne en Palma con el primer ministro de China, quien estará dos días en la isla

Sáenz de Santamaría se reúne en Palma con el primer ministro de China, quien estará dos días en la isla

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Sáenz de Santamaría, acompañada del presidente del Ejecutivo balear en funciones, José Ramón Bauzá, la delegada del Gobierno en las Islas, Teresa Palmer, y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, entre otros, ha esperado la llegada del primer ministro china en la base área de Son Sant Joan, donde ha aterrizado a mediodía.

Posteriormente, se han desplazado hasta el hotel GPRO Valparaíso Palace --propiedad de un grupo inversor chino--, donde han iniciado la reunión a las 13.00 horas entre fuertes medidas de seguridad.

Además, a esa misma hora se ha iniciado un encuentro entre el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, con asesores de la administración china.

El hotel que ha acogido estos encuentros permanecerá cerrado al público durante este miércoles y jueves, durante las 48 horas que dure la estancia del primer ministro.

Los actos han sido convocados únicamente para medios gráficos y no se ha realizado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación presentes.--

Etiquetas
stats