Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría critica que Podemos que anteponga su interés al de España

Sáenz de Santamaría critica que Podemos que anteponga su interés al de España

EFE

Salamanca —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha criticado hoy el anuncio de Podemos de presentar una moción de censura contra el presidente, Mariano Rajoy, al asegurar que esta formación solo está interesada en poner por delante sus propios intereses al del resto de españoles.

Preguntada por los periodistas tras participar en Salamanca en la inauguración de la exposición 'El Arca de Noé' del artista Miquel Barceló, Sáenz de Santamaría ha indicado que España “exige estabilidad y políticos serios”.

En su opinión, la formación morada antepone sus intereses políticos al respeto que merecen los españoles, que necesitan “estabilidad, tranquilidad y sobre todo, trabajo”.

Ha insistido en que los miembros de Podemos “ponen primero sus propios puestos de trabajo, que ya los tienen, al del resto de españoles, que merecen que sigamos saliendo de la crisis y avanzando en la recuperación”.

Ante las preguntas de los periodistas sobre si cree que prosperará la moción de censura, Soraya Sáenz de Santamaría ha contestado que “hay mucha gente en este país que trabaja por el interés general” y ha añadido que confía en eso.

Etiquetas
stats