Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría ve que el “amplio espectro” de Rivera para pactos demuestra que tiene “pocas ideas” de Gobierno

Sáenz de Santamaría ve que el "amplio espectro" de Rivera para pactos demuestra que tiene "pocas ideas" de Gobierno

EUROPA PRESS

ESPARTINAS (SEVILLA) —

“En política no sirve el 'lo mismo da o da lo mismo', uno tiene que tener ideas claves de gobierno y con ese amplio espectro hace pensar que pocas ideas tiene el que lo propone”, ha dicho la vicepresidenta en declaraciones a los periodistas en Espartinas (Sevilla).

Por otro lado, sobre las dificultades para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta y las negociaciones en ese sentido, Sáenz de Santamaría ha subrayado que es al PP-A y no al Gobierno al que corresponde decidir sobre estas cuestiones y, al respecto, ha añadido que su partido en Andalucía “lo está haciendo y muy bien”.

Además, ha hecho referencia a la decisión de Díaz de convocar elecciones y lo que a su juicio se ha demostrado que ha sido para el PSOE “un problema mayor que el que tenía”.

“Cuando uno toma decisiones, tiene que asumir consecuencias”, ha advertido la portavoz del Ejecutivo, que ha llamado a ser “conscientes” de que “no se pueden pretender determinadas cuestiones si no sabe cuál es el resultado final”.

Etiquetas
stats