Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría dice sobre las críticas de Aznar que ella respeta las opiniones de todos

El PSOE ve una crítica "abierta y muy severa" de Aznar al Gobierno de Rajoy

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy sobre las críticas del expresidente José María Aznar que respeta “las opiniones de todos y cada uno”, aunque el Ejecutivo agradece especialmente las aportaciones que se puedan hacer para volver a crear empleo.

Sáenz de Santamaría ha respondido así en el Congreso a los periodistas que le han preguntado por las declaraciones que realizó ayer Aznar en una entrevista televisiva, en la que, entre otras cosas, defendió la necesidad de llevar a cabo una profunda reforma fiscal y bajar los impuestos.

“Yo respeto las opiniones de todos y cada uno. España vive un momento muy difícil. Este Gobierno está trabajando para sacarlo adelante”, ha dicho la vicepresidenta.

En ese contexto, ha explicado que hoy mismo el Ejecutivo va a estudiar en trámite de subsecretarios el próximo proyecto del Gobierno, que será la Ley de Emprendedores en apoyo de la pequeña y mediana empresa.

“Desde luego lo que agradecemos es especialmente todas las aportaciones que se puedan hacer para que en este país se vuelva a crear empleo y se vuelva a crecer. En esto es en lo que estamos y eso es a lo que nos dedicamos”, ha concluido.

Etiquetas
stats