Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saenz de Santamaría critica el “amplio espectro” de pactos de Albert Rivera

Saenz de Santamaría critica el "amplio espectro" de pactos de Albert Rivera

EFE

Espartinas (Sevilla) —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha criticado hoy la política de pactos expuesta por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha dicho que el “amplio espectro” del que habla “le da a uno a pensar que pocas ideas tiene el que lo propone”.

Saenz de Santamaría se ha referido así, en declaraciones a los periodistas durante una visita a Espartinas (Sevilla), a la afirmación de Rivera en la que dijo que estaban dispuestos a pactar con el PP, con el PSOE e incluso con Podemos.

“Yo creo que en política no sirve lo de que 'lo mismo da o da lo mismo”, ha agregado la vicepresidenta.

En su opinión, “uno tiene que tener las ideas claras de gobierno” y ese “amplio espectro” del que habla Rivera le hace pensar que tiene “pocas ideas” en ese sentido.

Etiquetas
stats