Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría pide “lealtad institucional” para lograr una “buena armonía” con Cataluña

Sáenz de Santamaría pide "lealtad institucional" para lograr una "buena armonía" con Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado la 'número dos' de Gobierno de Mariano Rajoy en el 'Nueva Economía Fórum', donde ha acudido para escuchar la intervención de Luis Conde, presidente la empresa de 'cazatalentos' Seeliger y Conde, quien ha sido presentado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Ha sido el propio conferenciante quien ha invitado a Sáenz de Santamaría a dar su opinión sobre cómo enfocar el asunto catalán. La vicepresidenta ha recogido el guante y ha respondido con una escueta frase en la que ha seguido el símil musical que había planteado Conde.

MINISTROS Y EXMINISTROS

Según Sáenz de Santamaría, el logro de una “buena armonía” dependerá de si existe o no “lealtad institucional”. “Si tenemos una buen armonía, tendremos una buena orquesta”, ha agregado la responsable de Administraciones Territoriales.

También han acudido a escuchar al presidente de Seeliger y Conde el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, quién trabajó para la empresa del conferenciante tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid en 2013.

Etiquetas
stats