Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría se mantiene como la más valorada y Nadal pasa a ser el peor

Sáenz de Santamaría se mantiene como la más valorada y Nadal pasa a ser el peor

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, continúa siendo el miembro del Ejecutivo de Mariano Rajoy más valorado por los ciudadanos, mientras que el titular de Industria, Álvaro Nadal, pasa a ser el peor calificado, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS),

La 'número dos' del Gobierno es la mejor valorada con una nota de 3,69, mientras que ministro de Industria desbanca, con 2,42 puntos, como el peor valorado al de Hacienda, Cristóbal Montoro, de acuerdo a la encuesta del CIS de octubre, la primera desde el referéndum ilegal en Cataluña del pasado 1 de octubre.

Tras Saénz de Santamaría se sitúa en segundo puesto la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, con 3,14, seguida del Gobierno y titular de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, con 3,12.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, sube al cuarto puesto, con una nota de 3,11, y el de Fomento, Íñigo de la Serna, al quinto, con 3,05 puntos.

Les siguen en el sexto, séptimo y octavo puesto los titulares de las carteras de Defensa, María Dolores de Cospedal (2,95); Interior, Juan Ignacio Zoido (2,86); y Empleo, Fátima Báñez (2,84), mientras que los de Justicia, Rafael Catalá, y Exteriores, Alfonso Dastis, comparten el noveno con una nota de 2,62.

Cierran la clasificación la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, con una puntuación de 2,61; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (2,50), que abandona el último puesto de los últimos barómetros; y Álvaro Nadal con sus 2,42 puntos.

Etiquetas
stats