Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría ofrece ante el 20D “una España mejor” y no una “España incierta”

Sáenz de Santamaría ofrece ante el 20D "una España mejor" y no una "España incierta"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido hoy el proyecto que representa el PP ante el 20 de diciembre y que ha dicho que ofrece a los ciudadanos “una España mejor” y no la “España incierta” que suponen otras opciones.

Ese ha sido el mensaje final que ha lanzado en el debate televisado de Atresmedia en el que ha participado junto al líder del PSOE, Pedro Sánchez; el de Ciudadanos, Albert Rivera; y el de Podemos, Pablo Iglesias.

“España. Eso es lo que se decide en estas elecciones. La España que queremos para 2020”, ha subrayado la vicepresidenta, quien ha recordado que los ciudadanos decidieron hace cuatro años un gran cambio que ha permitido al país crecer, crear empleo y generar bienestar.

Ha añadido que a ella le admira la fortaleza de España y el coraje de los españoles y, por ello, es justo reconocer sus esfuerzos y empezar a devolvérselos.

La vicepresidenta se ha dirigido “a todos los españoles que quieren una nación unida, en la que la igualdad se garantiza y la ley se defiende y en la que se crea empleo para que las pensiones sean seguras y los jóvenes tengan esperanza de futuro”.

Sáenz de Santamaría ha considerado que el Gobierno actual ha hecho “lo más difícil en el momento más complicado”.

“Tenemos proyecto, equipo y experiencia para seguir haciendo que España prospere en bienestar. Nos mueve el idealismo, el entusiasmo de construir no una España incierta, sino una España mejor”, ha insistido.

Etiquetas
stats