Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría prefiere ser “muy respetuosa” y no opinar sobre si el PP canario debe entrar en el Gobierno regional

Sáenz de Santamaría prefiere ser "muy respetuosa" y no opinar sobre si el PP canario debe entrar en el Gobierno regional

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Antes de tomar parte en la primera Junta de la nueva dirección del PP de Canarias --después del Congreso que tuvo lugar este pasado fin de semana--, la vicepresidenta sostuvo que toca “ser muy respetuosos con la visión que cada uno tiene de su partido”, motivo por el que prefirió no pronunciarse.

Así, agregó que “nadie mejor” que el propio presidente del PP de Canarias, Asier Antona, para “tomar ese tipo de decisiones”. Antona, por su parte, se limitó a agradecer la visita de la vicepresidenta y dijo que se trata de un “lujo para el PP de Canarias que” les “acompañe”.

Sáenz de Santamaría visitó este lunes Canarias para cerrar junto al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, un acuerdo sobre los aspectos económicos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF), recogiendo propuestas que dan cumplimiento a casi la mitad de la agenda canaria pactada entre Partido Popular (PP) y Coalición Canaria (CC) para la investidura de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats