Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría y el viceprimer ministro de Kuwait hablan del terrorismo yihadista

Sáenz de Santamaría y el viceprimer ministro de Kuwait hablan del terrorismo yihadista

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha repasado hoy con el viceprimer ministro y ministro de Exteriores de Kuwait, el jeque Sabah Khaled Al-Hamed Al-Sabah, cuestiones internacionales de interés bilateral, con especial hincapié en la situación en Oriente Medio y la lucha contra el terrorismo yihadista.

La vicepresidenta ha mantenido un encuentro con el jeque kuwaití, que se encuentra de visita a España con motivo de la celebración del cincuenta aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Kuwait.

Según informa el Gobierno en un comunicado, durante el encuentro se ha subrayado el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como las posibles vías para continuar su refuerzo, muy especialmente en el ámbito económico y de inversiones.

Asimismo, se ha subrayado la voluntad de reforzar los mecanismos de cooperación entre ambos países.

Los dos mandatarios han tratado también sobre cuestiones de interés multilateral, muy especialmente en el marco del papel de España como miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

El viceprimer ministro y titular de Exteriores de Kuwait fue recibido ayer por el Rey, en el palacio de la Zarzuela, y esta mañana ha visitado el Congreso de los Diputados, donde se ha reunido con su presidente, Jesús Posada, y miembros de la Mesa.

Etiquetas
stats