Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón del Cómic se retrasa una semana para no coincidir con la Fórmula 1

El Salón del Cómic se retrasa una semana para no coincidir con la Fórmula 1

EFE

Barcelona —

0

El Comité Organizador del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha decidido que el certamen se celebre del 15 al 18 de mayo, en lugar del 8 al 11 de mayo como estaba previsto, para no coincidir con el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló.

Según un comunicado hecho público hoy, el Salón mantiene su ubicación en los Palacios 1 y 2 de Feria de Barcelona Montjuïc, aunque ha pospuesto una semana sus fechas para no coincidir con el Gran Premio de España de Fórmula, que tendrá lugar en Montmeló del 9 al 11 de mayo, y que provoca que se produzca una alta ocupación hotelera en Barcelona.

Pensando en la comodidad y en los costes para visitantes, expositores e invitados, la organización ha decidido retrasar una semana su celebración, para no coincidir con ningún otro gran evento en la ciudad que altere la oferta habitual de alojamiento y viajes.

Etiquetas
stats