Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo y radicalismo en Navarra

Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo y radicalismo en Navarra

EFE

Madrid —

0

El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha alertado hoy contra el auge del secesionismo y del radicalismo en Navarra y ha recalcado que su partido mantendrá la defensa de la Constitución y que la integración en España “es la mejor garantía de prosperidad para todos”.

“Bajo el yugo de los radicalismos se vive peor y en el gulag euskaldun sólo caben los euskaldunes afines”, ha manifestado Salvador durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación.

El parlamentario de UPN ha subrayado su defensa del actual marco constitucional “ante los ataques de los secesionistas y de los antiforalistas” y ha prometido que, al contrario que hacen otros, su partido no se va a quedar “en el burladero de la historia”.

Salvador ha valorado el apoyo de su grupo al PP en la “tarea más complicada, la de torear la crisis”, mientras otros “se han quedado viendo los toros desde ante barrera, por comodidad, por deslealtad con el proyecto de España o porque contra la derecha, contra UPN o el PP se vive mucho mejor”.

Etiquetas
stats