Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo localiza patera que buscaba desde el lunes en aguas de Alborán

EFE

Almería —

0

El avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo ha localizado a 17 millas sur-suroeste de la isla de Alborán la patera que buscaban desde el pasado lunes y en la que viajan unas 36 personas, según el testimonio aportado por una cooperante.

Una portavoz del organismo ha informado a Efe de que el avistamiento se ha producido a las 12.25 horas y hasta el lugar se dirige la embarcación Guardamar Polimnia, que se encargará del rescate.

El centro coordinador de Salvamento Marítimo en Almería inició la operación de búsqueda pasadas las 12:30 horas del lunes, tras recibir la llamada de una cooperante que alertó sobre la salida de una patera con 36 personas a bordo la madrugada del lunes desde Bouyafar (Marruecos).

Etiquetas
stats