Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Pedro del Romeral (Cantabria), récord de participación con más del 97%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

San Pedro del Romeral, en Cantabria, ha logrado una participación récord con más del 97 por ciento, municipio donde el PP ha conseguido arrebatar la mayoría absoluta al PRC, que la consiguió en las de 2011, y, por tanto, Azucena Escudero se convertiría en alcaldesa.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios de comunicación el candidato del PP a la Presidencia cántabra, Ignacio Diego, quien, durante unos minutos ha abandonado la sede para acudir al Hotel Santemar, donde se concentran los afiliados y simpatizantes 'populares', que ya han comenzado a llegar.

“Es una gran noticia para empezar”, ha afirmado Diego, quien, por teléfono, ha insistido en felicitar y dar la “enhorabuena” a Escudero y ha asegurado sentirse “entusiasmado” con la noticia de San Pedro del Romeral.

Diego, que se mantenía atento a los resultados que su partido estaban obteniendo en los municipios, también ha confirmado a los periodistas que su partido había conseguido revalidar la mayoría absoluta obtenida en 2011 en Saro y Lamasón.

Etiquetas
stats