Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sànchez (ANC) pide a los partidos “hacer piña” por un referéndum

Sànchez (ANC) pide a los partidos "hacer piña" por un referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es el momento de hacer piña, de ir todos juntos al lado de una sola respuesta: la respuesta del 'sí' a la República catalana. Detrás de este 'sí' nos la jugaremos todos, todos unidos haciendo piña para ganar la convocatoria en las urnas”, ha exclamado en su intervención durante el final de la manifestación de la Diada en Barcelona, acompañado del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Según Sànchez, los asistentes a esta marcha son de ideologías diversas, incluso opuestas, pero están unidos “por la voluntad insobornable de andar hacia la libertad”, por lo que ha llamado a reconocer esas diferencias pero a trabajar desde la unidad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats