Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez y Alberto Garzón coinciden en el AVE que les lleva a Valencia para sus mítines

Pedro Sánchez y Alberto Garzón coinciden en el AVE que les lleva a Valencia para sus mítines

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez y Garzón comparten incluso vagón en el tren, en el que también viajan los periodistas que cubren las 'caravanas' electorales del PSOE e Izquierda Unida. Los dos candidatos se han saludado antes de ocupar sus asientos.

SÁNCHEZ MUESTRA EL ENCUENTRO EN TWITTER

Después, el líder del PSOE ha publicado la imagen del encuentro en su cuenta de Twitter. “Me alegro de habernos encontrado y haber podido charlar unos minutos”, ha dicho.

Sánchez tendrá este domingo el acto central de la campaña, en el que espera que sea su mitin más numeroso. Será en el pabellón de 'La Fonteta', con un aforo de 9.000 personas, y donde estará con el presidente de la Comunidad Valenciana.

Mientras tanto, el candidato de Unidad Popular-IU estará en un polideportivo del barrio de El Cabanyal con el cabeza de lista por Valencia, Ricardo Sixto.

Etiquetas
stats