Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Antonio Banderas y Penélope Cruz por la nominación a los Emmy

Sánchez felicita a Antonio Banderas y Penélope Cruz por la nominación a los Emmy

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al actor Antonio Banderas y a la actriz Penélope Cruz por sus nominaciones a sendos premios Emmy.

“¡Excelente noticia! Enhorabuena por esta nominación. No sólo por el reconocimiento a tu valía profesional sino por la interpretación de nuestro genio Picasso”, ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter ante la nominación de Banderas al premio Emmy como mejor actor en una miniserie o película para televisión por su trabajo en “Genius: Picasso”.

Banderas da vida al artista Pablo Ruiz Picasso en “Genius”, del canal National Geographic y supervisada por Brian Grazer y Ron Howard, una serie de diez capítulos de una hora de duración cada uno.

También ha utilizado el presidente del Gobierno la misma red social para enviar su enhorabuena a Penélope Cruz.

“¡Felicidades también a Penélope Cruz! Nominada a la mejor actriz secundaria por ”American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace“ ¡Orgullosos de nuestras actrices y actores!”, ha sido el mensaje que ha publicado e Twitter.

Cruz competirá por el premio Emmy a la mejor actriz secundaria de serie limitada o película televisiva.

La 70 edición de los Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Etiquetas
stats