Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy está hoy en Ávila, Sánchez en Barcelona, Rivera en Palma e Iglesias en Cádiz

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy marchará a Ávila tras la reunión del Consejo de Ministros y participará en un acto ante el monumento en memoria del expresidente Adolfo Suárez, junto al hijo de éste, Adolfo Suárez Illana, una cita que tiene como objetivo reivindicar la Constitución y la Carta Magna. Después dará un paseo por la ciudad.

Por su parte, Sánchez participará en Barcelona en un desayuno informativo de 'El Periódico de Cataluña' y después visitará el mercado de la Guineueta. A las 19.00 horas tiene un mitin en L'Hospitalet junto a la candidata del PSC por Barcelona, Carme Chacón, y el primer secretario de este partido, Miquel Iceta.

En cuanto al presidente de Ciudadanos, su agenda recoge un acto de campaña en el Teatre del Trui de Palma de Mallorca junto a su candidato por las islas, Fernando Navarro, y su portavoz en el Parlamento balear, Xavier Pewricay.

En Cádiz, Pablo Iglesias estará acompañado por varios dirigentes de Podemos: el número tres por Madrid, Íñigo Errejón; la líder en Andalucía, Teresa Rodríguez; el alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi' y el candidato Sergio Pascual.

Por su parte, Alberto Garzón estará por la mañana en Madrid, donde participará en un debate en la Cadena Ser y en la presentación del libro 'Desmontando al régimen' en la librería Rafael Alberti. Por la tarde protagonizará un acto de campaña en Burgos, en el barrio del Gamonal donde las protestas vecinales, con disturbios y detenciones, pararon, en enero de 2014, un proyecto del alcalde 'popular'.

El candidato de UPyD, Andrés Herzog, estará en Madrid, reuniéndose con el presidente de la Academia de Cine y presentando la web de su campaña electoral.

Etiquetas
stats