Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Bill Gates estudian aunar esfuerzos en la lucha contra enfermedades como el SIDA, la tuberculosis o la malaria

Sánchez y Bill Gates estudian aunar esfuerzos en la lucha contra enfermedades como el SIDA, la tuberculosis o la malaria

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, el jefe del Ejecutivo español, que participa en Bruselas en la Cumbre del Euro, ha explicado que en la reunión con Bill y Melinda Gates han abordado “cómo articular posibles sinergias” entre su Fundación, la UE y la cooperación española “en programas para la lucha contra enfermedades como el SIDA, la tuberculosis o la malaria en África”.

En el encuentro se ha debatido cómo combinar financiación comunitaria, de ayuda al desarrollo española y de la propia Fundación Gates para lograr estos objetivos, ha explicado el Ministerio de Presidencia en un comunicado.

Etiquetas
stats