Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho cree que Fernández Díaz es un activo y Rajoy lo tendrá en cuenta

Sánchez Camacho cree que Fernández Díaz es un activo y Rajoy lo tendrá en cuenta

EFE

Madrid —

0

La secretaria primera del Congreso y dirigente del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha mostrado hoy convencida de que el titular de Interior, el catalán Jorge Fernández Díaz, es “un activo” y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “lo va a tener en cuenta” a la hora de decidir su gabinete.

En declaraciones en el Congreso y a pocas horas de que se conozca la composición del nuevo Ejecutivo, Sánchez-Camacho ha señalado que se atreve a decir que va a haber un “gran gobierno” que va a estar dispuesto a trabajar “desde el minuto uno” y que será además “dialogante, constructivo y positivo”.

La dirigente popular ha subrayado que Rajoy siempre ha sabido confirmar equipos y así lo ha demostrado en el gobierno y en el partido.

Ahora, ha añadido, Rajoy es “muy consciente” del momento actual y por eso está convencida de que combinará experiencia con renovación.

“El presidente valora muchísimo la capacidad dialogante, la capacidad conciliadora y también la moderación y la centralidad con la que vayan a trabajar los ministros”, ha dicho Sánchez-Camacho, para quien combinar la buena gestión y la buena preparación con la “capacidad de crear consensos cada día” serán los “referentes” del nuevo Ejecutivo.

Etiquetas
stats