Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy y Sánchez-Camacho arroparán al PP de Madrid en su defensa de la Constitución frente a la conferencia de Puigdemont

Levy y Sánchez-Camacho arroparán al PP de Madrid en su defensa de la Constitución frente a la conferencia de Puigdemont

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, encuadró el acto en un intento de “llamar a la reflexión a la alcaldesa”, quien, a juicio del portavoz popular, da “cobertura institucional a aquellos que desafían a la Constitución española”.

El Ayuntamiento de Madrid alquilará a la Fundación Blanquerna por la tarifa estándar la sala de CentroCentro 'Caja de Música' para la conferencia de Puigdemont.

El presidente de la Generalitat había pedido en marzo por carta al presidente del Senado, Pío García-Escudero, pronunciar una conferencia sobre el referéndum en el Antiguo Salón de Sesiones de la Cámara. Se le ofreció la posibilidad de hacerlo pero en la Comisión General de Comunidades Autónomas. El presidente catalán lo rechazó.

Para José Luis Martínez-Almeida, “no es una cuestión de libertad de expresión”, sino de “cobertura institucional por parte del Ayuntamiento de Madrid”. Por ello, ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que “reflexione” e invita al resto de grupos de la oposición a sumarse a “esta denuncia”.

El Grupo Municipal del PP estará acompañado además de por Levy y Sánchez-Camacho, por el coordinador general del PP de Madrid, Jaime González-Taboada; el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio; la vicesecretaria del PP de Madrid, Rosalía Gonzalo; el secretario general del PP catalá, Santiago Rodríguez, y el acto y dramaturgo catalán Albert Boadella.

Etiquetas
stats