Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho ve “un episodio más del disparate” la reunión entre Puigdemont y Anna Gabriel

Sánchez Camacho ve "un episodio más del disparate" la reunión entre Puigdemont y Anna Gabriel

EFE

Madrid —

0

La expresidenta del PP catalán Alicia Sánchez Camacho ha considerado hoy que la reunión que tienen previsto mantener el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la exdiputada de la CUP Anna Gabriel es “un episodio más del disparate” protagonizado por los independentistas catalanes.

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Sánchez-Camacho ha añadido que lo único que quieren los catalanes es un “gobierno normal” con un presidente que no tenga causas penales.

La reunión que tienen previsto mantener en Ginebra Puigdemont y Gabriel es, ha dicho la dirigente 'popular, “un episodio más de un disparate absoluto”, y ha advertido de que Cataluña no puede estar parada “por un Puigdemont que se cree el nuevo rey de los catalanes”.

Preguntada sobre si debe salir de prisión Jordi Sánchez, Sánchez Camacho ha apuntado que respetará cualquier decisión que tomen los jueces pero ha insistido en que “no se puede vulnerar el Estado de derecho” y es necesario mirar “hacia adelante” y que pueda haber “quien gobierne para todos los catalanes.

Etiquetas
stats