Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho afirma que la separación de España sólo traería más crisis y más paro

Sánchez-Camacho afirma que la separación de España sólo traería más crisis y más paro
Barcelona —

0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que la independencia de Cataluña sólo aportaría a esta comunidad más crisis y más paro.

“Los que nos quieren separar, los de CiU, no quieren que trabajemos unidos, quieren la separación de España, lo que comportaría más crisis, más paro, y perjudicaría la recuperación económica”, ha subrayado.

Sánchez-Camacho ha visitado hoy en el ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona) la exposición en la que se exhiben la Copa del Mundo y las dos Eurocopas conquistadas por la selección española de fútbol, a la que ha puesto como ejemplo de trabajo en equipo.

“La selección española ha hecho historia y es el resultado del trabajo conjunto: catalanes, asturianos, madrileños, andaluces, manchegos... trabajan juntos por un objetivo común con toda la entrega”, ha dicho.

La presidenta del PPC ha recalcado que “es necesario trasladar este espíritu a nuestra sociedad y a la política”, ha dicho que su partido quiere “agrupar a todos los catalanes que se sienten catalanes y españoles” y ha considerado que el PSC “no tiene un proyecto claro de Cataluña dentro de España”.

Etiquetas
stats