Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho ve “kale borroka” en los ataques que han sufrido las sedes del PP

Sánchez-Camacho ve "kale borroka" en los ataques que han sufrido las sedes del PP

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Los ataques a las sedes del PP catalán no son ni libertad de expresión ni de manifestación. Son kale borroka”, ha señalado la dirigente popular este jueves, durante una visita a las dependencias afectadas por el vandalismo.

“No nos asustarán y seguiremos defendiendo nuestro proyecto y a los más de medio millón de catalanes que nos expresaron su apoyo en las últimas elecciones”, ha relatado.

Camacho ha puesto de manifiesto que, en su opinión, hay “trato diferenciado” en los dispositivos policiales en las diferentes sedes de los partidos en Barcelona, por lo que está valorando la posibilidad de pedir responsabilidades a la conselleria de Interior.

Este miércoles también sufrió ataques la sede central del PP en la calle Urgell de Barcelona, y según Camacho, mientras que en la de CDC la policía optó por restringir los accesos, en el caso de los populares no lo hicieron.

Camacho ha relatado que el único partido que ha expresado su solidaridad con el PP catalán es C's y ha instado a la justicia a actuar “con firmeza, para que estos ataques no queden impunes”.

Etiquetas
stats