Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho considera que “Artur Mas trabaja permanentemente contra España”

Floriano ve deslegitimado a Mas porque sólo defiende a los independentistas

EFE

Barcelona —

0

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha considerado que el presidente catalán, Artur Mas, “trabaja permanentemente contra España” con su proceso independentista y con su “farsa antidemocrática” del 9N, en la que no participó la “mayoría silenciosa”.

Sánchez-Camacho, que ha participado hoy junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la junta directiva de los populares catalanes, ha avisado de que en democracia “no puede haber ni vencedores ni vencidos”.

La dirigente popular ha denunciado los “momentos graves para la historia” de Cataluña y de España que se vivieron durante la jornada del 9N con un proceso participativo, que a su juicio, fue un “fracaso absoluto”.

Ante el proceso soberanista, la presidenta de PPC ha acusado a Mas de “trabajar de forma permanente contra España y la democracia” porque, ha dicho, “no tiene el valor de trabajar a favor de la verdad, ha inventado enemigos, porque no tiene soluciones para los verdaderos problemas” de los catalanes.

“Mas no es ni valiente, ni astuto, porque ha actuado de forma cobarde, porque no tiene el valor de enfrentarse a la crisis, al paro y a los problemas de los catalanes”, ha clamado Sánchez-Camacho en su discurso.

Etiquetas
stats