Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho dice que Mas ha “decepcionado” a sus propios votantes tan solo un año después de su victoria electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cero gobierno y cero propuestas”, así ha definido la dirigente 'popular' este primer aniversario tras las elecciones catalanas de noviembre de 2012 a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP, celebrado en Madrid.

Según Sánchez Camacho, Mas “no gobierna, no hace ninguna propuesta para sacar a Cataluña de la crisis y su único objetivo es el proyecto independentista”. Un proyecto que, ha vaticinado, va a “fracasar porque los ciudadanos catalanes quieren seguir siendo españoles”.

“El PP es el único partido que va a frenar el independentismo, que no se frena con discursos, sino con gobiernos serios, responsables y firmes como el de Mariano Rajoy”, ha concluido.

Etiquetas
stats