Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho: A Mas le falta el espíritu de Tarradellas

Camacho cree que el PP es el único partido que sacará a Cataluña de la crisis y el conflicto

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha lamentado hoy que al presidente de la Generalitat, Artur Mas, le “falte el espíritu” de Josep Tarradellas, y ha señalado que con alguien como él no se habría producido el “disparate” actual del desafío soberanista.

En su intervención en la clausura de la convención del PP Catalán, Sánchez-Camacho ha puesto en valor la figura del primer presidente de la Generalitat tras el franquismo como alguien que basó siempre su actuación en el “diálogo y en el pacto”, y que cuando fue investido cerró su discurso con un “Visca Catalunya, Viva España”.

Y dirigiéndose directamente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Sánchez Camacho ha dicho: “con políticos de altura como Tarradellas no habríamos llegado a este disparate, y habrías tenido una interlocución responsable, eficaz y real” con Cataluña.

Etiquetas
stats