Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho llama al voto de los indecisos y cree que el PP es la “regeneración”

Sánchez-Camacho llama al voto de los indecisos y cree que el PP es la "regeneración"

EFE

Barcelona —

0

La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha hecho hoy un llamamiento a los indecisos para que voten a un PP que es la verdadera “regeneración”, frente a la “macedonia de ideologías” de Ciudadanos, los que “gritan odio” y un PSOE que “no existe en Cataluña” y “renuncia a defender España”.

En el acto central de campaña del PP en Barcelona, en el pabellón Nova Icària, con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al alcaldable del PPC en la ciudad, Alberto Fernández, Sánchez-Camacho se ha dirigido así a los “catalanes indecisos” para que “se lo piensen”.

“A los que no saben qué hacer, los que no nos han votado y los que nos han votado en el pasado, que sepan que esta es su casa, que aquí siempre les vamos a esperar. Quiero decirles que vuelvan con nosotros porque este es el partido que ha cumplido con su programa electoral cuando ha podido y ha puesto por delante los intereses de españa a los del PP”, ha afirmado.

La dirigente ha elogiado a Rajoy por “haber puesto por delante los intereses generales a nuestras siglas, con mucho sacrificio”, para crear empleo, crecimiento y garantizar la unidad de todos los españoles. “Los que tienen dudas -ha insistido- deben tener claro el domingo, que vuelvan, que ésta es su casa”.

Sánchez-Camacho ha cargado además contra Ciudadanos, que “va de nuevo, pero no son tan nuevos” porque “llevan nueve años diciendo una cosa aquí y otra en otro sitio, aquí los experimentos son nuevos y no nos engañan”.

La líder del PPC ha asegurado que ha sido solo el PP el que ha garantizado la unidad de España, la libertad lingüística y el respeto a los símbolos de España, mientras “los que van de nuevos no hicieron ninguna propuesta para que España saliera de la crisis”.

“Ahora que se habla tanto de regeneración política... ésta no se hace con estética o pantallas de televisión, sino que se hace con un proyecto político, gobernando y adoptando medidas reformistas. Que nadie nos venga a dar lecciones de cambio o regeneración democrática”, ha avisado.

Ha reivindicado así que el PP es la regeneración que necesita España, la del cambio y el empleo, y no lo la de “los que gritan odio o se creen revelación de lo divino”.

Admitiendo que tenía “ganas de hablar de Ciutadans”, ha reprochado a Albert Rivera que “poco puede apostar por regenerar el que no cree en sí mismo y no pone la mano en el fuego por sus candidatos. Ciutadans es una macedonia y un puzzle de ideologías, nosotros no”.

Y también ha cargado contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que “no existe en Cataluña”: “El partido socialista se ha abstenido al defender en Cataluña el castellano, la bandera española y la 'senyera', han votado a favor del referéndum. Sánchez no gobernará nunca España porque no tiene proyecto, ni programa, y es pasado, paro y endeudamiento, y en Cataluña no defiende a España”.

Ha confiado en la victoria de Alberto Fernández en Barcelona, un candidato “tenaz, perseverante y responsable”, que “defiende sus ideas por encima de demagogia y populismo” y la Barcelona “de todos”, mientras Xavier Trias (CiU) solo lo hace para los “independentistas” y Ada Colau (BComún) para los “antisistema”.

Etiquetas
stats