Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho cree que Mas solo quiere “romper España” y dividir a Cataluña

El PP celebrará su convención del 31 de enero al 2 de febrero en Valladolid

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de tener “un único proyecto” que consiste en “romper España y dividir a la sociedad Catalana”.

Ha asegurado, antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que Mas “está en un callejón sin salida” y que “no tiene un proyecto ilusionante para Cataluña”.

“Me parece lamentable que el presidente de Cataluña no tenga un discurso de concordia”, ha recalcado.

Ha asegurado que la independencia “no es el camino” y que el tiempo dará la razón al PP, porque, ha argumentado, “no se puede ir en contra de la ley, en contra de la Democracia y en contra de la convivencia de los catalanes”.

Sobre la imputación de la infanta Cristina en el caso Noos, ha pedido respeto a las decisiones judiciales, “tanto del juez como del fiscal”, y que se garantice la presunción de inocencia.

Etiquetas
stats