Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho vaticina que Ciudadanos acabará desapareciendo

Sánchez-Camacho vaticina que Ciudadanos acabará desapareciendo

EUROPA PRESS

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

También ha reiterado que votarles es hacerlo por el PSOE y dar así “un cheque en blanco para volver a las políticas del pasado”, lo que, a su juicio, sería letal para la recuperación económica porque llevaría al fracaso, a la deuda y a la destrucción de empleo.

La dirigente catalana ha defendido por otro lado la inversión del Gobierno en el sistema de Rodalies frente a la Generalitat de Cataluña, “que actúa con deslealtad, no invierte ni un euro y lo único que ha hecho es cambiarle el nombre y aprovecha para criticar” en plena campaña electoral.

En un comunicado tras visitar Espluges de Llobregat (Barcelona) acompañada por su alcaldable, Mercè Haro, se ha referido así a la avería este jueves en el centro de control de tráfico ferroviario de la estación de França, que ha paralizado la circulación de todas las líneas de trenes de Rodalies y Regionales de Catalunya.

También ha criticado la reacción del conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, y del líder de ERC, Oriol Junqueras, y les ha espetado que la independencia “no es la llave mágica que todo lo arreglará”

Según Camacho, CiU y ERC saben que el Gobierno está haciendo la mayor inversión en infraestructuras y Rodalies que se ha hecho en Catalunya, y ha concretado que 500 de los 1.200 millones de euros que se destinarán a este objetivo vendrán a Cataluña.

Además, ha asegurado que el Gobierno ya ha licitado un sistema de seguridad para que evitar que se produzcan más errores informáticos y para modernizar las vías, y ha recordado que paga la mitad del billete de Rodalies.

Etiquetas
stats