Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, Casado y Rivera felicitan la Fiesta Nacional de “todos los españoles”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Sánchez ha publicado en Twitter dos mensajes. En el primero decía: “¡Feliz Fiesta Nacional a todos y todas los españoles, de nacimiento y de corazón! Porque somos tierra de acogida, solidaridad, cooperación. Somos igualdad, feminismo, diversidad. Somos justicia, democracia, seguridad. Somos Agenda 2030, talento, innovación. #SomosEspaña”.

Posteriormente en su segundo mensaje ha agradecido a los miembros de las Fuerzas Armadas su “entrega, dedicación y sacrificio”, y ha recordado a “aquellos que dieron su vida por la paz y la seguridad”.

Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, ha felicitado “a todos los españoles” por la celebración de la Fiesta Nacional. “Nos enorgullece España y su gente, llevamos #EspañaenelCorazón”, concluía su mensaje.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha deseado una feliz Fiesta Nacional con el siguiente mensaje: “Tenemos la suerte de vivir en una de las mejores naciones del mundo, con una gran cultura e historia común. Unos pocos quieren liquidar nuestra democracia pero somos muchos más los que creemos en España y en nuestro futuro. Juntos somos imparables”.

Etiquetas
stats