eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez llamará esta tarde a Casado, Rivera e Iglesias para pedirles apoyo si hubiese que actuar en Cataluña

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, llamará esta tarde a los líderes de los principales partidos nacionales, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, con el fin de pedirles que se sitúan "del lado del Gobierno" en caso de que sea necesario actuar en Cataluña para gestionar la reacción del independentismo a la sentencia condenatoria del 'procés'.

Sánchez llamará esta tarde a Casado, Rivera e Iglesias para pedirles apoyo si hubiese que actuar en Cataluña

Así lo ha avanzando fuentes del Gobierno tras la comparecencia en el Palacio de la Moncloa del presidente Sánchez para pedir el "acatamiento" y el "cumplimiento íntegro" de la sentencia porque "nadie está por encima de la ley".

En esa declaración institucional en la que no ha admitido preguntas y se ha expresado también en inglés, Sánchez ha interpretado que con la sentencia conocida este lunes se confirma el "naufragio" del proyecto del independentismo de alcanzar su objetivo por la vía unilateral y saltándose la legalidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha